Artículos





MASAJE AFRICANO




El masaje con cañas de bambú es una técnica considerada exótica, utilizada actualmente en los más importantes SPA del mundo.Las cañas de bambú se adaptan a los contornos corporales, proporcionando a quien lo recibe un estado de relajación profundo a nivel psicofísico, disipando todas las tensiones acumuladas.  En este masaje nos invade un exquisito aroma a chocolate que se desprende de la manteca de Karite.


Trabajan sobre la linfa, para hacer circular bien la energía, eliminar toxinas y ayudan a nuestro sistema inmunológico, mejoran la circulación sanguínea.

Es un masaje en cual se utilizan caña de bambú , para desbloquear centros energéticos, utilizándose también para drenar gases intramusculares y junto a un producto llamado Afrimassag se logra regenerar pieles deshidratadas y envejecidas por la propiedad de la Manteca de Cacao y la Mirra, mantiene el calor y relax por su materia prima principal llamada Goma Arábica, y por último contiene Cacao para reducción de adiposidades.
Se trata de una técnica que reactiva los trastornos circulatorios, combate la celulitis y remodela la silueta, gracias a las diferentes longitudes y diámetros de las cañas de bambú que se adaptan perfectamente a los contornos corporales remodelando la figura.


El truco radica en los diferentes diámetros de las cañas de bambú para calibrar perfectamente la presión de cada encrucijada vascular y cada relieve del cuerpo, así como la estimulación de las zonas de la espalda, las piernas, los pies y el rostro, adaptándose a la perfección. De este modo se logra un efecto circulatorio y de relajación general en todo el organismo.

Por otro lado, la técnica de presión por rozamiento y deslizamiento produce una influencia directa sobre la dinámica de los fluidos, favoreciendo así el drenaje y la regeneración de los tejidos.













Y así desde lo más recóndito de la tierra surge este tratamiento, mezcla de técnicas ancestrales que como rituales corporales que sedan el cuerpo y acarician el alma.

A este masaje le agregamos la ciencia de la Aromaterapia, porque la estimulación olfativa tiene la facultad de producir un efecto inmediato y directo sobre el sistema nervioso.

Vivimos en un mundo contaminado, y por su intensidad vamos perdiendo la relevancia de los sentidos, esta percepción que tuvieron los Griegos cuando notaron que las plantas aromáticas y las flores tenían propiedades estimulantes y sedantes, e aquí la importancia que tienen los sentidos para nosotros.




Comentarios de Lectores
No hay comentarios

Para dejar tus comentarios debes Iniciar sesión